Publicidad

El conductor se ha dado a la fuga tras el aparatoso accidente

COLLADO VILLALBA / 8 DICIEMBRE 2020 / Un coche ha impactado violentamente esta noche contra un edificio de la calle Asturias y su conductor, que ha salido por sus propios medios del vehículo, se ha dado a la fuga abandonando el coche.

Alrededor de las 21:15 horas un fuerte estruendo ha alertado a los vecinos de la calle Asturias, que han visto cómo un coche se había estrellado contra un edificio de la misma vía, llevándose por delante incluso los bolardos que hay instalados en la acera a esa altura de la calle.

Publicidad

Testigos presentes en el momento de la colisión han explicado que al conductor “se le ha ido el coche en el badén y ha terminado estampado contra las casas”. Una excesiva velocidad podría estar detrás de este suceso, según los testigos. El accidentado ha salido por su propio pie del vehículo y se ha dado a la fuga antes de la llegada de la Policía.

“Hemos escuchado un fuerte golpe y al salir a la ventana hemos visto un coche impactado contra la pared del edificio de la curva de la calle, se ha llevado incluso los bolardos en el choque”, aseguraba uno de los vecinos en declaraciones a Noticias Para Municipios.

Las personas que estaban en la vía en el momento del impacto han alertado de que se olía a gas, “como si hubiera impactado contra el contador de gas del edificio contra el que ha chocado”, asegura este vecino.

Publicidad
La llegada de los bomberos al lugar donde ha colisionado el coche

La Policía Local se ha personado rápidamente en el lugar del accidente y, posteriormente, una dotación de Bomberos ha llegado hasta la zona. Los bomberos han inspeccionado la zona del impacto, especialmente la parte inferior del vehículo, para ver los posibles riesgos que podía conllevar su retirada y también alertados por el olor a gas.

Tras asegurar todo el área y comprobar que no había peligro, se ha retirado el coche con la ayuda del camión de bomberos y una grúa lo ha sacado de la acera.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.