Publicidad

La alcaldesa ha destacado que “es una acción más para promocionar el pequeño comercio que tanto ha sido afectado por la pandemia»

COLLADO VILLALBA / 19 MAYO 2021 / Ayer tarde se entregaron los premios a los tres finalistas del concurso de dibujo ‘Pinta tu comercio’, convocado por el Ayuntamiento de Collado Villalba y dirigido a escolares menores de 12 años.

En el acto de entrega de estos galardones estuvieron presentes la alcaldesa, Mariola Vargas; el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez, y la concejala de Educación, Yolanda Martínez.

Publicidad
Entregados los premios del concurso ‘Pinta tu comercio’ (Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Tres han sido los niños que han recibido premio por la ilustración de su comercio de Villalba favorito. Adrián Fabricio Sierra Vera (del colegio Rosa Chacel) eligió la Papelería La Rocha, Vega García Romero (Maristas Santa María Villalba) dibujó Dulce Hogar y Nicolás Entonado (Maristas Santa María Villalba) optó por el gimnasio Crossfit Villalba.

Los premios han consistido en 3 packs de material de dibujo y manualidades, valorado en 250 euros cada uno. Los originales de los 3 dibujos seleccionados han sido enmarcados por el Ayuntamiento de Collado Villalba y quedarán expuestos en el local correspondiente.

Mariola Vargas destacó que “es una acción más para promocionar el pequeño comercio de la localidad, que tanto ha sido afectado como consecuencia de la pandemia, y nada mejor que hacerlo a través de nuestros menores, que tienen una visión muy especial para plasmar las señas de identidad del comercio local”.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.