Hasta el 30 de mayo se puede presentar la solicitud para cursar música, danza o baile

COLLADO VILLALBA / 20 MAYO 2021 / El área de Cultura de Collado Villalba ha anunciado la apertura de la solicitud de admisión en la Escuela de Música y Danza para el próximo curso 2021-2022.

Desde el día 17 y hasta el 30 de mayo se puede presentar, vía online, la solicitud de admisión en las distintas disciplinas impartidas en la Escuela Municipal de Música y Danza, que está situada en la calle Juan XXIII, 15.

Se han habilitado tres formularios diferentes, según la actividad que se desee realizar, música, danza o bailes / otros. Si se tiene dificultad para completar el formulario, se puede contactar con escuelademusica@ayto-colladovillalba.org. Los cuestionarios estarán disponibles hasta el 30 de mayo a las 23.59 horas.

Baile flamenco (Foto: Comunidad de Madrid)

La admisión en la Escuela de Música y Danza, explican desde el área de Cultura, «será mediante sorteo público por riguroso orden alfabético a partir de la letra que salga en el mismo». El sorteo se celebrará en el Auditorio de la Escuela el 3 de junio a las 15:30 horas.

Los grupos de edades se establecerán por el año de nacimiento, siendo el límite mínimo de admisión para las disciplinas de Música y Danza el año 2017 (sin límite de edad máxima). En el caso de actividades de bailes y otros, la edad mínima es de 16 años (nacidos en 2005) y sin límite de edad máxima. Tendrán preferencia, señalan en Cultura, las personas empadronadas en Collado Villalba.

Una vez otorgadas las plazas, se avisará telefónicamente a los alumnos para formalizar la matrícula. «Los interesados que no obtuvieran plaza pasarán a formar parte de una primera lista de espera, avisándoles telefónicamente cuando se disponga de plazas libres».

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.