Publicidad

El número premiado ha sido el 02.583 de la serie 029, vendido por José Hernández Varas, que recorre habitualmente la zona de La Estación y el P-29. 

COLLADO VILLALBA/ 12 NOVIEMBRE 2020/ El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado su premio mayor, 11 millones de euros, en la localidad madrileña de Collado Villalba, en el sorteo celebrado en la noche de ayer. El número premiado ha sido el 02.583 de la serie 029.

El vendedor de la ONCE José Hernández Varas es quien ha llevado la suerte a Collado Villalba, con esos 11 millones de euros que llegan a un vecino de esta localidad que se encuentra confinada perimetralmente por la pandemia de Covid-19. José Hernández vende en varios puntos de Collado Villalba: entre el barrio de la Estación, concretamente en la calle Santa Teresa, frente al estanco y el Bar ‘La Vía’; y también en el polígono P-29, donde reparte ilusión todos los días entre clientes habituales de talleres, tiendas de ropa, comercios y los parroquianos de los bares ‘Mimi’, ‘Al Paso’ y ‘Cantina II’.

Publicidad

“Uff, qué emoción y que alegría más grande”, ha dicho José al conocer la noticia esta misma noche y comprobar que, además del número premiado, ha repartido otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno.  “En octubre cumplí seis años en la ONCE y es el premio más grande que he dado”, decía muy emocionado. “No me lo puedo creer, no me lo puedo creer: 11 millones, así, uno detrás de otro”.

José es un habitual de Collado Villalba, donde recorre a pie gran parte del pueblo y muchas de las empresas donde deja la suerte y la ilusión a diario. “Arranco a las 6:30 y voy acercándome a los comercios que van abriendo, hasta llegar al P29 a la hora de los desayunos”, así ha descrito su trabajo cotidiano.

Y siete premios de un millón

Publicidad

Además del premio mayor de los 11 millones de euros, vendido en Collado Villalba, el Extra del 11/11 de la ONCE ha dejado premios de un millón de euros en Ciudad Real, Algodonales (Cádiz), Huelva, A Guarda (Pontevedra), Osuna (Sevilla) y Móstoles y Pinto (Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.