Son 130.075 € al décimo y se ha vendido en el Bar El Andaluz

COLLADO VILLALBA / 16 ENERO 2021 / El primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional ha recalado hoy en Collado Villalba, vendido en el Bar El Andaluz (calle Antonio Varela, 15).

El número que ha resultado premiado hoy es el 62020. A ese número le corresponden 130.075 € euros por décimo.

El premio de hoy se suma a una larga lista de boletos premiados que ha vendido a lo largo de su trayectoria el bar El Andaluz. Sin ir más lejos, en el último Sorteo Extraordinario de Navidad, este establecimiento hostelero repartió también parte del quinto premio. Hito que ya había logrado un año antes, en 2019, con el mismo premio.

Bar El Andaluz, en Collado Villalba (Imagen: Google Maps)

Desde 2014 se cuentan en total seis grandes premios de la Lotería Nacional en el Bar El Andaluz con el que ha resultado ganador hoy, además de otros muchos de La Quiniela, Bonoloto o El Quinigol.

El décimo premiado hoy se ha vendido, además de en Collado Villalba, en Orihuela (Alicante), Ceutí (Murcia), Jaén, Málaga, Cuevas del Becerro (Málaga), Aledo (Murcia), La Puebla del Río (Sevilla), Alcañiz (Teruel), Bonrepos y Mirambell (Valencia) y Torrent (Valencia).

El próximo sorteo especial del año tendrá lugar el 14 de febrero, con motivo del Día de los Enamorados. Después, se celebran tradicionalmente varias ediciones especiales, como la del Día del Padre o el sorteo extraordinario de Vacaciones, ya en verano.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *