Los alumnos del taller de dibujo y pintura de la Casa de Cultura mostrarán en vivo su capacidad de expresión artística

COLLADO VILLALBA / 14 MAYO 2021 / El Parque Peñalba se llena durante dos días de arte, creatividad, pintura y mucha creatividad con la nueva propuesta que ha lanzado la Concejalía de Cultura.

Así, dentro del programa de artes plásticas, el área de Cultura desarrolla dos Jornadas de pintura y dibujo al aire libre, en las que los alumnos del taller de dibujo y pintura de la Casa de Cultura mostrarán en vivo su capacidad de expresión artística a través de sus lienzos o tablas.

Publicidad
Jornadas de pintura y dibujo al aire libre (Cartel: Ayuntamiento)

De esta forma, los vecinos del municipio podrán conocer, en un agradable entorno al aire libre, las técnicas y metodologías que se emplean a lo largo del curso. Estas jornadas se llevarán a cabo los días 15 y 22 de mayo, en horario de 10 a 13 horas, en varios espacios distribuidos en el interior del Parque de Peñalba.

La oferta de ocio en el municipio se completa este fin de semana con la posibilidad de participar en la Ruta de la Tapa de Collado Villalba. Más de 20 restaurantes y bares del municipio han creado diferentes tapas que pueden degustarse en sus establecimientos y con las que los clientes pueden entrar en un sorteo con un premio muy sabroso.

Ya la semana que viene, el lunes, se celebra una nueva edición taller didáctico ‘Aventura en familia por el mundo de la Igualdad’ para pequeños de 4 a 10 años y sus familias.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *