El Centro Cultural Peñalba acoge el día 17 una nueva sesión de relatos para público familiar

COLLADO VILLALBA / 15 DICIEMBRE 2020 / Los cuentos se convierten en el preludio de la Navidad este año en Collado Villalba. Tras el ‘Menú de Cuentos’ que trae Eugenia Manzanera a la localidad hoy martes 15, llegará el jueves una nueva oportunidad para disfrutar con relatos mágicos en el municipio.

Barquito de Colores trae el día 17, a las 18 horas, su cuentacuentos de invierno titulado ‘Cartas de Navidad’. El escenario elegido en esta ocasión es el Centro Cultural Peñalba. Tiene entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

“El jueves volvemos a Collado Villalba con todas las medidas sanitarias de seguridad”, han anunciado a través de sus redes sociales, “¡los esperamos como siempre con mucha ilusión!”.

Barquito de Colores es una propuesta educativa orientada a la motivación de la lectura de los más pequeños. Lo conforma un colectivo interdisciplinar de perfiles provenientes del teatro, la música, el magisterio y las artes plásticas.

Cuentacuentos ‘Barquito de colores’ en la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba
Cuentacuentos ‘Barquito de colores’ en la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba

Las Bibliotecas Municipales de Collado Villalba celebran también el jueves 17 la entrega de una cesta literaria en el Centro Cultural Peñalba. Se trata de un sorteo que se realiza entre los lectores de 10 a 14 años que hayan utilizado el servicio de préstamo de libros durante el 2020.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *