Publicidad

La Policía Local ha realizado una campaña de control de velocidad con radar en diferentes vías del municipio

COLLADO VILLALBA / 22 DICIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha esta semana una campaña de control de velocidad con radar, en respuesta a las numerosas demandas y quejas recibidas por parte de los vecinos.

Según estas protestas, algunos vehículos circulan por las calles y avenidas de la localidad a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de peatones y otros conductores.

Publicidad

Agentes de la Policía Local, en colaboración con la empresa adjudicataria del servicio de gestión de multas, han sido los encargados desde ayer y hasta hoy por la tarde de desarrollar estos controles.

Coche de Policía Local de Collado Villalba

Las vías con controles de velocidad por radar son algunas de las más céntricas, como la calle Real, las avenidas Juan Carlos I, Batalla de Bailén y Honorio Lozano, así como la calle Rafael Alberti.

Asimismo se han desplegado controles en los accesos a los centros educativos (colegios Mariano Benlliure, Cantos Altos, Maristas…) y Vial Sur (entrada y salida).

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.