El herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro tras el “impacto a alta velocidad”

COLLADO VILLALBA / 23 ABRIL 2021 / La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha atendido esta tarde a un hombre que ha sido atropellado en un paso de peatones cuando pasaba en patinete.

“Varón en patinete es atropellado por un coche en paso de peatones en Collado Villalba”, explica 112 en su información, al tiempo que añade que se ha trasladado al joven atropellado al Hospital Puerta de Hierro.

Publicidad

El herido presenta traumatismo craneoencefálico, policontusiones y está consciente, aunque potencialmente grave al haber sido un “impacto a alta velocidad”, según la información del la agencia de emergencias que ha acudido al lugar del siniestro. Tras el reconocimiento, el atropellado ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro.

Publicidad

La Jefa de Guardia de SUMMA 112, Nina Guerrero, ha detallado que se trata de un hombre de 24 años que a su llegada estaba consciente, aunque “inicialmente estaba inconsciente y había convulsionado”.

El atropello ha tenido lugar en los alrededores del Centro Comercial Planetocio, en las cercanías a la rotonda que da entrada a Collado Villalba desde la carretera que va hacia Alpedrete. El helicóptero ha despegado con el herido desde la explanada que está situada tras el Centro Comercial para trasladar al accidentado.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Los pasos PEATONALES, son para PEATONES. que se RECUPERE lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *