Publicidad

El turismo salió de la vía y se quedó a un metro de atropellar a cuatro viandantes

COLLADO VILLALBA / 5 ABRIL 2021 / Una persona ha resultado herida a causa de un aparatoso accidente ocurrido en la noche de ayer en la Dehesa Boyal de Collado Villalba.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha comunicado que el accidente tuvo lugar anoche al salirse de la vía el vehículo y posteriormente volcar, derribando a su paso una farola de la zona.

Publicidad

El conductor del coche resultó herido leve tras el choque y fue trasladado al hospital tras su estabilización. Bomberos, Policía Local de Villalba y efectivos del SUMMA 112 intervinieron en los momentos inmediatamente posteriores al choque.

Bomberos retiran la farola derribada tras el accidente en la Dehesa (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

El accidente pudo haber sido peor ya que el vehículo quedó a un solo metro de cuatro viandantes que pasaban por la Dehesa. Según las primeras informaciones, el conductor podría haber perdido el control del turismo tras salir de la rotonda de la carretera de Moralzarzal.

Tras la retirada del herido, los bomberos se ocuparon de cortar la farola derribada para evitar el peligro de que terminara de caer y poder liberar así la zona dejando el paso libre para los viandantes.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.