Los niños podrán disfrutar el domingo de la producción ‘La Brujita Chispita y Agustín el Calcetín’

CIEMPOZUELOS / 21 MAYO 2021 / Los ciempozueleños podrán disfrutar, un fin de semana más, del mejor teatro de forma gratuita en la Sala Multifuncional (Avenida de Belén, 39).

La programación del XXI Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos 2021 continúa con la representación de ‘Yerma’, de El Taular Teatro el 22 de mayo a las 19:30h. Esta adaptación del texto de Federico García Lorca está dirigida por José Vicente Gómez y se centra en la figura de Yerma, una mujer estéril que lleva su drama hasta sus últimas consecuencias.

El domingo, llega el turno de la IX Muestra la Tarde de los Domingos 2021, que está dirigido al público infantil. En esta ocasión, Teatralizarte ofrecerá un cuentacuentos musical titulado ‘La Brujita Chispita y Agustín el Calcetín’.

Su protagonista, Chispita, es una amable brujita a la que le encanta contar cuentos junto con su divertido amigo Agustín, un calcetín travieso y curioso al que le gusta mucho cantar.

Los niños pasarán un rato divertido a la vez que se les despierta el gusto por las historias y los libros, gracias a un espectáculo que cuenta con la música en directo de una pianista.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *