El consejero de Vivienda visita las obras de remodelación

CIEMPOZUELOS / 13 ENERO 2020 / El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha visitado las obras de remodelación de viviendas en régimen de alquiler para agentes de la Guardia Civil en Ciempozuelos.

Se trata de 40 viviendas cuyas obras lleva a cabo la Agencia de Vivienda Social y que están finalizadas, aunque falta obtener el informe favorable del Canal de Isabel II sobre la conexión con el saneamiento.

Publicidad

Además, se ha se ha solicitado al Ayuntamiento de Ciempozuelos la licencia de actividad del centro de transformación para elaborar el certificado final de obras, la recepción de la urbanización y la licencia de primera ocupación.

“Son alquileres muy asequibles, para aquellos agentes que tengan dudas de si venir a Madrid, porque la vida es más cara que en otras ciudades, y se decidan quedar”, ha apuntado David Pérez, quien ha visitado las obras de reforma de estas viviendas a este municipio, en compañía del director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid (ASEM), Carlos Novillo.

Publicidad

Pérez ha explicado que la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos y los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad tienen un objetivo común y es “garantizar la seguridad de los madrileños”.

Publicidad

Colaboración

En este sentido, ha asegurado que esta iniciativa permitirá la colaboración de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad “en las zonas donde se exige mayor seguridad y en los cuarteles de la Guardia Civil o en las comisarías donde existen más vacantes”.

Por otro, el consejero ha indicado que se busca la construcción de un nuevo cuartel en Ciempozuelos “porque el actual está muy deteriorado”. No obstante, ha señalado “que están todavía trabajando en ello”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *