Héctor Añover: “No es el primer ataque que sufrimos ni será el último, porque hay gente a la que le da alergia la libertad»

CIEMPOZUELOS/ 5 DE MAYO DE 2020/ El PP de Ciempozuelos ha denunciado este martes la aparición de pintadas con la leyenda ‘No pasarán’ en la fachada de su sede, situada en la Avenida de la Reverenda Madre María Antonia del municipio.

El presidente del PP en Ciempozuelos y portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento de la localidad, Héctor Añover, ha explicado que es la segunda pintada similar que aparece en los últimos diez meses y ha anunciado que van a denunciar los hechos a la Guardia Civil.

“No es el primer ataque que sufrimos ni será el último, porque hay gente a la que le da alergia la libertad e intentan acallarnos con estas prácticas intimidatorias”, ha dicho Añover, asegurando que “no lo van a conseguir” y advirtiendo de que “vamos a seguir trabajando con más fuerza y más ilusión por nuestro municipio, defendiendo firmemente nuestros principios y valores”.

Héctor Añover, primero por la derecha, junto al presidente del PP Pablo Casado. (Foto: Facebook Populares Ciempozuelos)

Añover ha dicho que lo sucedido “nos da más fuerza para continuar nuestra labor política” frente a los que “sólo pretenden instaurar el pensamiento único y expulsar de la vida política al Partido Popular”.

La pintada se ha producido esta noche y ha sido una vecina la que ha dado aviso a la dirección del PP en Ciempozuelos, que en su cuenta de Facebook ha destacado que “ni nos vais a amedrentar ni nos vais a callar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.