En una de ellas, se detuvo a un hombre acusado de incumplir una orden de alejamiento

GETAFE/ 2 DE MARZO DE 2020/ La Policía Local de Ciempozuelos ha evitado un total de cuatro ocupaciones de viviendas en el último mes, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, Pedro Jiménez.

Dos de estos intentos de ocupación se han producido durante el pasado fin de semana, según ha detallado Jiménez, indicando que en algún caso los agentes han tenido que dialogar con los ocupantes para hacerles salir de la vivienda.

Además, uno de los intentos de usurpación se ha saldado con la detención de un hombre de 24 años que había incumplido una orden de alejamiento de la propietaria de la vivienda, a la que ya había intentado ocupar su casa con anterioridad.

Ayuntamiento de Ciempozuelos (Foto: Wikipedia)

Este mismo hombre fue detenido el pasado 4 de enero tras una persecución por diversas calles del casco urbano de Ciempozuelos en la que participaron tres agentes, acusado entonces de tres casos distintos de robo con violencia para los que utilizaba una técnica de estrangulación conocida como ‘mataleón’.

Pedro Jiménez ha destacado el descenso de las ocupaciones ilegales en Ciempozuelos, que se han reducido a tres en lo que va de año, señalando que los datos han mejorado porque “ahora se controla más el padrón municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *