Se han mejorado las zonas comunes

CIEMPOZUELOS / 3 JUNIO 2021 / El Ayuntamiento de Ciempozuelos está trabajando en la puesta a punto de la piscina municipal de verano que abrirá sus puertas el próximo 18 de junio, con varias mejoras, entre las que destacan unas zonas comunes renovadas, tras los destrozos ocasionados por ‘Filomena’, y un servicio de bar más eficiente.

Todas estas mejoras no van a repercutir en el bolsillo de los vecinos, según fuentes municipales, ya que se va a producir un descenso considerable en el precio de las entradas, con un importe de 3,8 euros la más cara.

Bonificaciones

Además, se amplían las bonificaciones y por primera vez se podrán beneficiar de ellas las familias monoparentales. Todas estas mejoras no suponen un coste extra para el consistorio.

Entre los trabajos que se están ultimando está la colocación de una nueva estructura que amplía la zona de merendero. La pradera de la piscina va a contar con seis nuevas zonas de descanso estilo ‘Chill Out’ que se están fabricando aprovechando al máximo material existente.

Finalmente, en el marco de las medidas de mejora de estas instalaciones, se está renovando el cañizo existente y creando una zona infantil.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *