La concejalía de Deportes prepara la piscina municipal para la temporada con numerosas mejoras

CIEMPOZUELOS /12 ABRIL DE 2021 / El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha realizado obras de mejora y ha incorporado nuevo material a la piscina del municipio, permitiendo una reducción del coste de las entradas en la temporada de verano.

Las reducciones propuestas son de un 20-30 por ciento menos del gasto que suponía para los ciudadanos la entrada a la piscina en 2020, y de un 45% de diferencia respecto al año 2019.

Publicidad

Fuentes municipales han explicado que estas variaciones pueden hacer a Ciempozuelos “uno de los municipios con el precio más asequible para disfrutar de la piscina de verano”. No obstante, queda la posibilidad de que se pueda reducir más el precio si la empresa encargada lo propone.

Piscina de verano. Pexels.

Las mejoras que se han realizado en el sistema eléctrico y las bombas, al tiempo que se han reparado vasos dañados y se ha incorporado una silla para personas con movilidad reducida.

Desde la concejalía de Deportes informan de la puesta a punto de la piscina prevista para el día 18 de junio, además de seguir respetando la normativa sanitaria vigente por la Covid-19 en lo que se refiere a este tipo de instalaciones.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *