Publicidad

La concejala de Medio Ambiente de Ciempozuelos, Marta Ávila, se ha reunido con los alumnos que han participado en el Certificado de Profesionalidad ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’, para dar por concluida su formación en el Ayuntamiento.

Durante nueve meses, los participantes han realizado múltiples trabajos en las calles de Ciempozuelos, entre los que destacan el proyecto de embellecimiento de una de las entradas del municipio en la Calle Cuestas, donde han aireado y nivelado el terreno donde se ha instalado césped artificial.

Publicidad
Publicidad

Además, se ha llevado a cabo el ‘reciclado’ del campo de fútbol, que se encontraba abandonado, además del cuidado de los árboles y de la plantación de macizos de flores.

Recuperación de la crisis

Ávila ha destacado la labor que han llevado a cabo estos alumnos, y ha subrayado la importancia que tiene que el Consistorio «se esfuerce para acogerse a estos programas de empleo, con los que se trabaja en la recuperación y reinserción laboral de personas que se han visto afectadas por la crisis económica desatada tras la pandemia por Covid-19″.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.