Publicidad

El Área de Fomento del Empleo de la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha acogido al ‘Programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años’ para cubrir 20 plazas de jardineros y 15 de ordenanzas por un periodo de nueve meses, en el que tendrán que realizar un periodo de formación.

Fuentes municipales han precisado que para poder optar a una de las plazas es necesario ser desempleado de larga duración inscrito en programas mixtos de formación y empleo de la Oficina de Empleo de Valdemoro.

Publicidad
Publicidad

Los técnicos del SEPE serán los encargados de hacer la preselección de candidatos, por lo que los interesados deberán acudir a la Oficina de Empleo de Valdemoro (Paseo de la Estación, 17 / Tel. 918 01 83 70) para solicitar entrar en el proceso de selección, siempre que cumplan los requisitos exigidos.

La concejalía de Desarrollo Local y Empleo ha asegurado que apuesta «por la contratación para la reactivación del empleo y la mejora de la economía de los vecinos, algo -han precisado- en lo que se lleva trabajando desde el inicio de la legislatura».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.