Supone el regreso de los espectáculos culturales a la ciudad desde el cierre del centro cultural por la crisis sanitaria
ARROYOMOLINOS/ 25 SEPTIEMBRE 2020/ El Auditorium Municipal de Arroyomolinos acoge este domingo 27 de septiembre, a las 19.00 horas, el espectáculo ‘Maestrissimo (Pagagnini 2)’, del grupo Yllana, que supone el regreso de los espectáculos culturales a la ciudad desde el cierre del centro cultural por la crisis sanitaria.
Al más puro estilo Yllana, en esta nueva obra se muestran las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).
Un músico de relleno, un segundón sin apellidos pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece?
En la misma línea que Pagagnini, pero con una entidad propia, Maestrissimo deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

Recomendaciones
Con el objetivo de ofrecer a los usuarios “todas las garantías de seguridad”, la Concejalía de Cultura ha emitido una serie de recomendaciones para realizar el acceso al Auditorium Municipal de Arroyomolinos “de forma cómoda y segura” para el espectador, según ha destacado el Consistorio en una nota.
La entrada y la salida del recinto se hará “de forma ordenada y escalonada”, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal del edificio, además de que el uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto durante todo el tiempo.
Desde la Concejalía aconsejan a los espectadores llegar al Auditorio “con suficiente antelación”, con la entrada “descargada en el móvil o impresa para favorecer un acceso rápido” y son lo estrictamente necesario, ya que no estará permitido el acceso al recinto con carros, mochilas grandes o maletas o comida y bebida.
Además, debido a las medidas de seguridad, los asientos estarán sin numerar, de manera que será el personal del teatro el que acomodará a los asistentes de forma que se respete dicha distancia de seguridad.
“Teníamos muchas ganas de volver al teatro y qué mejor forma que apoyando a todas las personas que lo hacen posible. Queremos que disfrutes al mismo tiempo que te proteges y proteges a los demás”, han añadido desde la Concejalía de Cultura, donde insisten en que se respeten estas recomendaciones.