Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Arroyomolinos, han detenido en esta localidad del sur de Madrid a un menor de edad acusado de violencia doméstica después de que fuera sorprendido tras agredir a su madre en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles pasado, cuando el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112, requirió la presencia policial tras “acudir a un domicilio en el que una madre había sido agredida por su hijo”, según han señalado desde la Policía Local a través de sus redes sociales.

Tras la llegada de los agentes, y tras confirmar la madre que había sido agredida por su propio hijo, “se procede a la detención del menor” junto a la Guardia Civil, además de acompañar a la mujer al centro de salud y posteriormente a “interponer la correspondiente denuncia”.

Puente complicado

Con esta detención, la Policía Local cerraba un puente de Todos los Santos que se ha saldado con decenas de intervenciones por tenencia o consumo de estupefacientes, por consumo de alcohol en la vía pública o incluso por desobediencia a agentes de la autoridad.

En concreto, en el balance realizado por los agentes este jueves, se ha informado de: 30 denuncias por tenencia/consumo de estupefacientes; dos denuncias por desobediencia a agentes de la autoridad; y dos denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

https://twitter.com/PLArroyomolinos/status/1587885413557219328

Además, los agentes locales sancionaron a un establecimiento público por permitir el consumo de sustancias estupefacientes dentro del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.