Publicidad

El punto prestará atención tanto presencial, como virtual, tanto ‘on line’ como telefónicamente, a empresas y pymes del municipio

ARROYOMOLINOS/ 16 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos y la Cámara de Comercio de Madrid han firmado un acuerdo para habilitar un servicio de asesoramiento empresarial que prestará atención tanto presencial, como virtual, tanto ‘on line’ como telefónicamente a empresas y pymes del municipio.

Con este convenio, rubricado este lunes por la alcaldesa, Ana Millán (PP), y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Angel Asensio, se pretende “reforzar el tejido empresarial del municipio” gracias a un nuevo punto de asesoramiento presencial, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Desde punto de asesoramiento, que se ubicará en las instalaciones del Ayuntamiento, se asesorará de forma directa al empresario o emprendedor un día a la semana en horario de 09.00 a 15.00 horas.

Además, se ha habilitado un punto de asesoramiento virtual, a través de la web del Ayuntamiento, donde también estará presente la Cámara de Madrid, en modalidad ‘on line’ y telefónica, para atender de forma continuada al empresario arroyomolinense.

Con ambos servicios, la Cámara de Madrid ofrecerá atención personalizada en ámbitos clave para las empresas como las nuevas normativas derivadas del covid-19, se resolverá dudas sobre la situación del comercio, las ayudas públicas y las líneas de avales.

Publicidad

Además, la Cámara de Comercio aportará su experiencia en materia de internacionalización, conciliación, igualdad, digitalización y emprendimiento para impulsar a las empresas a actuar en escenarios competitivos.

La alcaldesa, Ana Millán (PP), y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Angel Asensio/ Ayto. Arroyomolinos

Acceso preferente

Gracias a este punto de asesoramiento, las empresas de Arroyomolinos también tendrán acceso preferente a los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid que, de forma periódica, programa misiones, encuentros y formaciones de calidad enfocadas al mundo profesional.

Queremos apoyar con información y asesoramiento práctico en todos los aspectos que cualquier negocio pueda requerir; facilitando toda la información disponible acerca del coronavirus y de cuantas medidas de adopten por parte de las autoridades competentes”, ha añadido la alcaldesa.

Publicidad

Para ello, Millán ha resaltado que han querido “ir de la mano de la Cámara de Comercio” y de “su capacidad como institución que representa a todas las empresas de la región, para ser un punto de encuentro donde compartir información y experiencias, que en una crisis sin precedente como la actual es tan importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.