El objetivo es que los padres y madres puedan conciliar con su vida laboral el día de las elecciones autonómicas, declarado no lectivo

ARROYOMOLINOS/ 20 ABRIL 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha unos campamentos urbanos para niños de entre 3 y 12 años, con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los padres y madres del municipio el día 4 de mayo, declarado no lectivo con motivo de las elecciones autonómicas.

De esta manera, se habilitarán hasta 50 plazas en el Centro CIAJ, en diferentes horarios desde las 8.00 horas hasta las 15.00 horas, proporcionando de esta manera a los niños del municipio un espacio de “ocio educativo”, según ha resaltado el Consistorio.

Publicidad

En concreto, las inscripciones podrán realizarse desde este martes 20 de abril y hasta el 28 de abril en el polideportivo La Dehesa C/Madrid, 46 y en la Oficina de Información Juvenil C/ Batres, 3 (junto al nido de la cigüeña).

El precio de inscripción varía en función de la presentación de la tarjeta activa de Arroyomolinos, que van desde los 10 euros -con tarjeta activa- hasta los 15 euros -sin tarjeta activa y sin bonificaciones-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *