Publicidad

Se hará este lunes y martes entre las 6.00 y las 9.00 horas en varias paradas de autobús de la localidad

ARROYOMOLINOS/ 13 ABRIL 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Policía Local y Protiección Civil, y la Guardia Civil han iniciado este lunes el reparto de 6.700 mascarillas que les ha hecho llegar el Gobierno de España para la protección de los usuarios del transporte público.

El reparto se hará este lunes y martes entre las 6.00 y las 9.00 horas en varias paradas de autobús de la localidad: M-413 con calle Serranillos, calle Alicante con calle Cullera, calle Río Tajo con calle Avda. Valdelacea, Avenida Unión Europea con calle San Fernando y Calle Herreros (Punto Limpio), según ha informado el Consistorio en Twitter.

Publicidad

Desde el Ayuntamiento han insistido en que solo se va a entregar las mascarillas a aquellos que tienen que ir a trabajar, tal y como ha establecido el Gobierno central, por lo que han pedido a los vecinos que no salgan de sus casas a por ellas.

Se trata del material que el Gobierno central ha hecho llegar al municipio a través de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), que está coordinando a través de los alcaldes de los 179 municipios madrileños la distribución de mascarillas en los puntos habituales de transporte público autobuses y tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.