Miles de vecinos pudieron seguir a través de las redes sociales la proyección de un ‘vídeo mapping’ sobre la fachada del Torreón

ARROYOMOLINOS/ 29 MAYO 2020/ El Torreón de Arroyomolinos ha ejercido de pantalla para el gran homenaje que ha celebrado la localidad este sábado para reconocer a todos aquellos profesionales y trabajadores de los servicios esenciales que, aún hoy, siguen luchando en primera línea contra el COVID-19.

Miles de vecinos pudieron seguir a través de las redes sociales la proyección de un ‘vídeo mapping’ sobre la fachada del Torreón en el que se han recogido todos los aplausos, abrazos y agradecimientos de los vecinos durante los más de 70 días que llevamos en Estado de Alarma.

https://twitter.com/Arroyomolinos/status/1267123080675110912

Además de las fotografías que han mandado los propios vecinos al archivo del Ayuntamiento, dentro del proyecto para conservar las imágenes de cómo vivimos de forma cotidiana esta situación, el video mapping ha mostrado a todos los profesionales que han dado todo en esta crisis sanitarias.

YouTube video

Con esta proyección, también se quiere «mantener vivo el recuerdo a todas las victimas que ha provocado el virus y mostrar el apoyo de todos los arroyomolinenses a sus familias».

Desde gran parte de los colectivos homenajeados, como la Policía Local de Arroyomolinos o el cuerpo de Agentes Forestales, se ha querido agradecer este «emotivo video que proyectó este sábado el Ayuntamiento en el Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.