La ciudad se ha situado en la última semana en una tasa de incidencia de 601,99 casos por cada 100.000 habitantes

ARROYOMOLINOS/ 12 FEBRERO 2021/ La directora general de Salud Pública, Elena Andradas, ha avanzado que el próximo lunes 15 de febrero se levantarán las restricciones de movilidad, incluido el confinamiento perimetral, en la localidad de Arroyomolinos gracias a la reducción de la tasa de incidencia.

Publicidad

Según el último informe de la Consejería de Sanidad, la ciudad se situaba en una tasa de incidencia de 601,99 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 770,80 contagios por cada 100.000 habitantes de la semana pasada, por lo que se han decidido levantar las restricciones de movilidad.

Publicidad

De esta manera, las medidas de restricción en esta zona sanitaria se levantarán a las las 00:00 horas del día 15 de febrero, permitiendio ya la entrada y salida de la localidad.

Navalcarnero también sale

Por su parte, la localidad de Navalcarnero, que está confinada perimetralmente desde el lunes 4 de enero, también saldrá de las restricciones de movilidad, ya que la tasa de incidencia ha bajado de los 1.153,66 contagios a los 839,65 casos

Publicidad

Según ha señalado la directora general de Salud Pública, la caída en la incidencia de más de un 45% de los casos, permite levantar las restricciones de movilidad en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.