Publicidad

Los ciudadanos avisaron a Policía local, que acudió al lugar y detuvo al individuo

ARROYOMOLINOS / 3 NOVIEMBRE 2017 / La Policía Local de Arroyomolinos ha requisado hoy 3,5 kilos de cocaína y ha detenido a un hombre, J.C.M., de 34 años, quien pasó la mercancía por error a una persona equivocada, que nada tenía que ver con el contacto al que debía entregársela.

Según fuentes policiales, el hombre permanecía estacionado en doble fila con un vehículo Toyota Auris de color gris en la calle Cantabria. En un momento dado se ha acercado a otra persona que salía de un establecimiento y, equivocándose, le ha entregado una bolsa con un contenido sospechoso.

Publicidad

Se ha dado aviso a Policía Local de Arroyomolinos que, rápidamente, ha acudido al lugar de los hechos. Gracias a la labor policial se ha conseguido detener e identificar a la persona que intentaba pasar la droga y se ha incautado el contenido de la bolsa. A falta de los últimos análisis, se han requisado 3,5 kilos de cocaína.

El detenido ha sido puesto a disposición del puesto de la Guardia Civil en Arroyomolinos al igual que el contenido de la bolsa. El alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha agradecido “la colaboración ciudadana sin la cual esta operación no podía haberse llevado a cabo”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.