Publicidad

El Hospital Universitario del Sureste, situado en la localidad de Arganda del Rey, ha conseguido el Premio Top 20 Hospitales 2021 a la Gestión Hospitalaria Global como centro mediano, además de ser nominado en el Área de la Mujer, entre los 151 hospitales participantes, tanto públicos como privados, de toda España.

Este programa de reconocimientos, uno de los más prestigiosos del sector, está basado en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria y en el que participan hospitales públicos y privados de manera gratuita, voluntaria y anónima.

Publicidad

Este año se han distinguido tanto la gestión global de los hospitales más eficientes en función de su tamaño y gestión, como los hospitales más avanzados en diversas áreas asistenciales, entre las que se encuentra el Área de la Mujer.

Publicidad

«Ambos galardones muestran el gran esfuerzo realizado por los trabajadores del centro en un período de tiempo altamente complicado por el covid-19», han señalado desde el Hospital en un comunicado.

Si bien los años en los que el Hospital ha conseguido estos galardones fue «gracias al esfuerzo de todos los integrantes del centro, lo es más aún este año en que la entrega, las dificultades de nuestro entorno y su dedicación han sido la tónica general de su actividad asistencial».

Publicidad
Fachada del Hospital del Sureste (Foto: Hospital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.