Un total de 92 alumnos vulnerables de Arganda del Rey recibirán un ordenador dentro de las ayudas del Programa Municipal de Apoyo a la Educación del Ayuntamiento, que tiene por objetivo disminuir «la brecha digital» en el curso 2021-2022.

Así consta en el listado definitivo de la resolución de la convocatoria de ayudas del programa, que destinarán a alumnos desde el 2º curso de Educación Primaria hasta Bachillerato y Formación Profesional.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, para obtener más información sobre esta convocatoria, las personas que han participado en la misma deben dirigirse a la Concejalía de Educación, ubicada en el Centro Cultural Pilar Miró.

Esta convocatoria, puesta en marcha a través de la Concejalía de Educación, estaba dotada con 157.000 euros y las personas interesadas pudieron presentar sus solicitudes del 15 de julio al 11 de agosto, ambos inclusive.

El objetivo principal es «facilitar al alumnado perteneciente a familias vulnerables de los medios para que pueda utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en su proceso de aprendizaje, disminuyendo la brecha digital».

En breve se publicarán los listados provisionales del resto de ayudas del Programa Municipal de Apoyo a la Educación del curso 2021/2022. Más información en la Concejalía de Educación a través del 918711344 (Ext. 2).

Reparten 6.624 unidades de gel hidroalcohólico en los centros educativos/ Ayto. Arganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.