Publicidad

El Centro de Recursos para la Infancia (CRIA) La Pecera de presentado una amplia programación de actividades

El Centro de Recursos para la Infancia (CRIA) La Pecera de Arganda del Rey ha presentado una amplia programación de actividades para el verano que contempla talleres, yoga o magia en familia o minicampamentos para los meses de junio, julio y agosto.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha precisado que todas las actividades quedarán supeditadas a la pandemia de la Covid-19 y se desarrollarán presencialmente siguiendo todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades competentes.

Publicidad

En concreto, los días 23, 24 y 25 de junio, en horario de 7 a 16 horas, se llevará a cabo la actividad ‘Mañanas en el CRIA’, dirigida a niños y niñas de 3 a 9 años empadronados en la localidad que cursen desde 2º ciclo de Educación Infantil hasta 3º de Primaria.

Las familias podrán elegir entre tres opciones: primeros del cole (de 7 a 9 horas con un precio de 8 euros), actividades lúdicas (de 9 a 14 horas con un precio de 16 euros) y comedor (de 14 a 16 horas con un precio de 18 euros).

Además, durante el mes de julio, cada día de la semana a las 11.30 horas será el turno de una actividad diferente como mindfulness, magia en familia, yoga para mamás y bebés, diverarte o experimentos, entre otras.

Publicidad

El mes de agosto tendrá lugar un minicampamento para niños y niñas de 2 a 9 años, que se realizará por semanas del 2 al 27 de agosto en horario de 10 a 14 horas. El precio del minicampamento será de 21 euros por semana y, al igual que para las otras actividades, será necesario inscribirse a través del correo cria@ayto-arganda.es.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.