Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha avanzado que, una vez finalizadas las obras realizadas por Metro de Madrid en el tramo de la L9, se recuperará desde este miércoles la circulación habitual en la Avenida de Valdearganda en sentido carretera M-300.

Sin embargo, seguirá estando cortado por seguridad hasta el viernes 24 de septiembre a las 22:00 horas el tráfico en dirección núcleo urbano, en el tramo comprendido entre la rotonda de la M-300 y la rotonda de la Avenida de las Américas, debido a trabajos de reparación del aglomerado dañado por dichas obra.

Publicidad

Metro de Madrid reabrirá este miércoles el tramo de la Línea 9 comprendido entre Arganda del Rey y La Poveda que ha estado cortado desde el 5 de julio por obras de mejora.

Estos trabajos son una continuación de los llevados a cabo durante el año pasado y consisten, principalmente, en el refuerzo de la infraestructura a través de la reparación de taludes, drenaje en determinadas zonas y reparación de otros elementos con el fin de mantener los terrenos y las instalaciones con las máximas garantías de seguridad.

De esta forma, este miércoles la L9 estará abierta en su totalidad, tras reabrir a principios de septiembre el suburbano el otro corte que mantenía en la misma, entre Plaza de Castilla y Colombia, por obras en la estación de Duque de Pastrana.

Publicidad
Una mujer camina por las inmediaciones de la estación de metro de Arganda del Rey/ Eduardo Parra / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 13/10/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.