Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, con la colaboración de ASEARCO, volverá a poner en marcha la campaña de apoyo al sector comercial “Arganda en Primavera florece”.

El objetivo de esta iniciativa, que se celebrará del 1 al 31 de mayo, es «fomentar las compras en comercios y establecimientos del municipio», según ha señalado el Consistorio a través de sus redes sociales.

La presentación de la campaña tendrá lugar este miércoles 27 de abril a las 12:00 horas, visitando las cinco floristerías adheridas, puesto al estar en primavera, junto a los premios económicos, se podrán ganar macetas con plantas y flores. Las cinco floristerías donde se podrán canjear los premios serán Floristería Arganda, Floristería Atenas, Floristería Baobab, Floristería Detalles y Floristería Rasgos.

En la campaña participan más de 110 comercios y establecimientos de la localidad de muy distintos sectores, los cuales se pueden ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2022/04/Comercios-participantes.pdf.

Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual sabrá en ese momento si ha sido premiado con un importe 10 ó 20 euros a canjear en cualquier comercio participante.

Igualmente, las tarjetas tendrán 1.800 premios de macetas de plantas y flores que se podrán canjear en las cinco floristerías citadas. Por la compra de plantas y flores, se entrará en un sorteo para los citados premios.

Presentación de la campaña ‘Tus compras, mejor en Arganda’/ ASEARCO

Otras campañas

Al igual que ocurre en primavera con esta campaña de ‘Arganda en Primavera florece‘, la localidad, en colaboración con ASEARCO, pone en marcha a lo largo del año otras campañas con el fin de fomentar las compras en comercios y establecimientos del municipio.

En este sentido, cada otoño también tiene lugar la campaña “Arganda en otoño no caduca”, donde el cliente de los comercios adheridos también reciben una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.

También destaca cada año la campaña ‘De Rebajas por Arganda’ para fomentar las ventas y el consumo en los más de 110 establecimientos de la localidad entre el 6 y el 31 de enero, aprovechando las rebajas posteriores a las Navidades.

Por último, también en Navidades destacan dos campañas paralelas: ‘Tus compras, mejor en Arganda’ y el Concurso de Escaparates 2021, que también tiene el objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad durante las fechas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.