El alcalde, Guillermo Hita, ha visitado el supermercado tras su remodelación integral

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha visitado este viernes el supermercado Ahorramás situado en el Zoco de Arganda del Rey tras su remodelación integral y su reapertura, que tuvo lugar ayer jueves.

El supermercado, con una superficie de 658 metros cuadrados de sala de ventas, ha renovado su imagen interior y adaptado el exterior al nuevo logo. También hay que destacar propuestas innovadoras como los turnos de espera digitales.

Entre las mejoras realizadas cabe destacar la implantación de barreras con cámara en el parking, el cual cuenta con 97 plazas cubiertas, la unificación de droguería y perfumería en la misma tienda, la remodelación de la línea de cajas con la incorporación de dos cajas rápidas que se suman a las cinco existentes para proporcionar fluidez y comodidad a la compra y diversas mejoras en las diferentes secciones.

Ahorramas reabre su tienda en el Zoco de Arganda del Rey/ Ayto. Arganda

Estaciones de higiene

En el ámbito de la seguridad y la lucha contra la COVID-19, el supermercado cuenta con estaciones de higiene. Entre las prestaciones para los clientes destacan igualmente el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos, el pesaje en caja o un punto de recogida de pilas, entre otras.

La vinculación de Ahorramas con Arganda del Rey se remonta a 1987, año en el que se inauguró la primera tienda de la cadena, precisamente la ubicada en el Zoco. Hay otros tres puntos de venta en la localidad, situados en la calle Real, la Avenida de Madrid y la Avenida de los Derechos Humanos.

La compañía emplea actualmente a un total 167 personas en las cuatro tiendas del municipio y a 116 argandeños y argandeñas en sus oficinas centrales de Velilla de San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *