Publicidad

La nueva temporada del proyecto de ocio nocturno saludable para jóvenes a partir de 16 años ‘Abierto desde el anochecer’, del Ayuntamiento de Arganda del Rey, comenzará en octubre.

Shows de improvisación, monólogos, representaciones teatrales o espectáculos de magia conforman la programación que se desarrollará en el Enclave Joven y en el Centro Integrado La Poveda.

Publicidad

Los espectáculos son gratuitos, pero es necesario reservar invitación previa a través del correo electrónico oij@argandajoven.com o el teléfono 918758428. Las representaciones se realizarán siguiendo las medidas de prevención dictadas por los organismos competentes en materia de Sanidad siempre teniendo en cuenta la evolución de la pandemia.

Las invitaciones ya están disponibles para los espectáculos de octubre, que comenzarán el sábado día 9 a las 22 horas en el Enclave Joven con ‘¿Quién juega?’, un show donde dos parejas se enfrentarán en un combate de improvisación en el que no hay reglas y las únicas armas son la rapidez mental y el ingenio. Una actuación en el que los improvisadores crearán la función interactuando con el público.

Por otro lado, el 22 de octubre a las 22 horas, el Centro Integrado La Poveda acogerá el espectáculo ‘¡Mentiroso!’ a cargo de Carlos Devanti. Magia, sugestión y psicología se unen para dar forma al show más ambicioso del artista hasta la fecha, con un despliegue de humor y misterio.

Publicidad

La programación completa de los meses de octubre, noviembre y diciembre se puede ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/09/abier….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.