Publicidad

El programa ‘Campamentos de verano en centros escolares’, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Educación, sumará a partir de la próxima semana 180 participantes en el CEIP San Juan Bautista y 65 en el CEIP Federico García Lorca.

El concejal de Educación, Eugenio Dionisio, ha visitado este miércoles a los participantes del programa que arrancó el pasado 28 de junio en el CEIP San Juan Bautista y en el CEIP Federico García Lorca, con 118 y 48 escolares, respectivamente.

Publicidad

Las actividades de este programa, dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria, se desarrollarán hasta el 30 de julio en los dos centros educativos citados, mientras que en el mes de agosto y hasta el 3 de septiembre se llevarán a cabo en el Centro Cultural Pilar Miró.

Las familias pudieron optar, a la hora de hacer la inscripción, por distintos servicios: Acogida Temprana (7-9 horas), Talleres (9-14 horas) y Comedor (14-16 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.