El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado que el próximo sábado 26 de junio, a las 18:00 horas, se reanudará la actividad de baile para Personas Mayores, con un baile con música en directo amenizado por el trío “Nueva era”, una vez que se ha autorizado la reapertura del Centro de Mayores.

La actividad, dirigida exclusivamente para socios y socias del Centro de Mayores, se realizará siguiendo las indicaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, según ha señalado el Consistorio a través de sus redes sociales.

El aforo estará limitado a 110 personas y no estarán permitidos los bailes con contacto, debiendo mantenerse la distancia de seguridad. Para asistir es necesario reservar invitaciones de forma presencial en el Centro de Mayores o a través del teléfono 918767624.

El Centro de Mayores de Arganda del Rey reabrió sus puertas el pasado lunes 21 de junio después de que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid haya emitido una nueva orden que levanta el cierre de los centros de mayores de la región.

Estos centros vuelven así a la actividad tras el cierre decretado el pasado 6 de marzo de 2020 para evitar la propagación del COVID-19. El Centro de Mayores se abrirá aplicando restricciones y medidas de seguridad que permitan compatibilizar su funcionamiento con la protección de la salud de los usuarios y trabajadores.

El centro tendrá un Plan de Actuación donde se especificarán las características más importantes de la apertura, como el aforo máximo, las salas disponibles, personal y medidas de ventilación y renovación del aire. Será igualmente obligatorio el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.