Sustituirá al exalcalde Pablo Rodríguez Sardinero, quien fue nombrado la semana pasada nuevo gerente del Canal de Isabel II

ARGANDA DEL REY/ 9 MARZO 2021/ La concejal Lola Martín Alonso ha sido designada como nueva portavoz del grupo municipal del PP de Arganda del Rey en sustitución del exalcalde Pablo Rodríguez Sardinero, quien fue nombrado la semana pasada nuevo gerente del Canal de Isabel II.

Rodríguez Sardinero, que era portavoz del PP en el Ayuntamiento, formalizó en el último Pleno municipal, celebrado la semana pasada, su renuncia al puesto de concejal, por lo que el grupo del PP ha registrado la modificación de su grupo y Martín Alonso ya ha sido nombrada nueva portavoz.

Publicidad

Martín Alonso es licenciada en sociología por la Universidad Complutense de Madrid y concejal de la Corporación desde el año 2011, donde también ha sido técnica de Empleo y directora de la Escuela Taller.

Además, ha sido edil de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable entre los años 2011-2015 y ya ocupó la portavocía del Grupo Municipal Popular entre 2015 y 2019.

Pablo Rodríguez Sardinero (Foto: Óscar J.Barroso/Ep)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *