El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, pondrá en marcha durante el mes de noviembre un nuevo curso gratuito, esta vez de manejo de carretillas elevadoras.

Las inscripciones se podrán realizar desde este miércoles a partir de las 9 horas en la Concejalía, situada en la calle Juan XXIII, número 4, según ha informado el Consistorio en un comunicado. Las plazas son limitadas, únicamente se admitirá una inscripción por persona y se cubrirán por riguroso orden de entrega.

El curso tiene una duración de 8 horas, distribuidas en 4 horas teóricas y otras 4 prácticas, todas ellas impartidas en horario de mañana. Los únicos requisitos son tener más de 18 años y estar empadronado en Arganda del Rey.

Con la ficha de inscripción, que se puede descargar en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/10/Ficha…, se deberá entregar una fotocopia del DNI. Al finalizar el curso, los participantes recibirán un diploma acreditativo del carné de Carretillas Elevadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.