El Ayuntamiento de Arganda del Rey organizará los martes del mes de noviembre un curso gratuito de educación sexual para familias, que tendrá lugar en las dependencias municipales del número 2 de la Avenida del Ejército.

«Durante cinco semanas los participantes trabajarán distintos temas con otras familias compartiendo así reflexiones, dificultades y soluciones«, ha señalado desde el Gobierno municipal en una nota.

Entre los contenidos a tratar en el curso se incluyen el papel de la familia en la educación sexual, dificultades en la adolescencia o sexualidad e Internet, y se ofrecerá un maletín de herramientas para la educación sexual.

Según ha concretado el Consistorio, las charlas se celebrarán los martes de 17.30 a 19.30 horas y se realizarán siguiendo las medidas sanitarias y de higiene indicadas por las autoridades competentes.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico salud@ayto-arganda.es, indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.