Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey realizará dos actuaciones formativas de inglés para personas desempleadas de forma gratuita, ‘Inglés A1’ e ‘Inglés: gestión comercial’, que se impartirán en modalidad presencial a partir de este mes.

Estas actuaciones están financiadas por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Las dos actuaciones se impartirán en modalidad presencial, cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.

Publicidad

El ‘Inglés A1’ se impartirá en 150 horas en nivel 1, con el objetivo de conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita, los cuales permitan a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Este programa proporciona formación y aprendizaje en lengua inglesa necesarios para presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los requisitos son tener 16 años cumplidos y 2º ESO o nivel equivalente a efectos académicos.

Publicidad

Asimismo, el ‘Inglés: gestión comercial’ serán 200 horas para resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Publicidad

Los requisitos son tener 16 años cumplidos, BUP cursado o FP I rama administrativa, experiencia profesional o haber superado el curso de ocupación como Secretario o Administrativo Comercial y haber superado el curso específico de ‘Inglés: atención al público’ o poseer conocimientos de inglés a nivel medio (equivalentes a 200 horas de formación).

La preinscripción de estos certificados se debe cumplimentar la ficha que se encontrará en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/01/Ficha… y enviarla completa al correo electrónico formacion@ayto-arganda.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.