Se celebrará de manera presencial aunque siguiendo todas las directrices sanitarias marcadas por las autoridades sanitarias

El Ayuntamiento de Arganda del Rey recuperará este año la Semana de la Juventud, que tendrá lugar de manera presencial entre el 21 y el 26 de junio tras un año de suspensión por la pandemia.

Organizadas a través de la Concejalía de Juventud, todas las actividades se desarrollarán siguiendo las directrices sanitarias marcadas por las autoridades sanitarias y para todas ellas será necesaria la inscripción previa a través del correo oij@argandajoven.com o del WhatsApp 608307952.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Semana de la Juventud arrancará el día 21 en el Enclave Joven con la actividad ‘Archery Tag’, donde menores a partir de 10 años podrán participar en un gran combate de tiro con arco con arcos y flechas de espuma.

Al día siguiente tendrá lugar en el Centro Integrado La Poveda el espectáculo ‘Atrapado x la magia’, un show de escapismo, apariciones, adivinaciones, sorprendentes trucos y mucho humor.

Además, el miércoles los niños mayores de 10 años podrán participar en el juego de rol transmedia presencial ‘Valentía: nuevo despertar’ en el Enclave Joven y el jueves, los integrantes del proyecto de ocio en la naturaleza ‘Arganda Outdoors Experience’ han organizado divertidas dinámicas y juegos también para ellos en la Dehesa del Carrascal.

El viernes será el turno del monólogo ‘Mature’, de Valeria Ros, en el Enclave Joven, dentro de la programación del proyecto para mayores de 16 años ‘Abierto desde el anochecer’.

Las actividades concluirán el sábado 26 con un ‘Escape Boom’, un juego de ingenio y para trabajar en equipo que se desarrollará en el mismo lugar para menores con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años y, a partir de las 18.00 horas, para jóvenes mayores de 16 años.

Paralelamente, del 23 al 25 de junio habrá un concurso de graffiti, donde los participantes, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, podrán crear su diseño en el muro del patio del Enclave Joven. Los interesados en participar tendrán que enviar un boceto del graffiti al correo oij@argandajoven.com antes del lunes 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.