Publicidad

La plataforma Arganda Formación 5.0 (https://www.argandaformacion5.com/), lanzada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último trimestre de 2020, ya cuenta con más de 450 cursos gratuitos orientados tanto a la empleabilidad de la ciudadanía del municipio como al emprendimiento.

El objetivo es el de ofrecer a las personas empadronadas en la localidad una formación online de calidad de manera gratuita. Desde su lanzamiento, la plataforma ha recibido más de 1.700 solicitudes.

Publicidad

Con ‘Arganda Formación 5.0 ‘se busca «mejorar las capacidades, competencias, habilidades y destrezas para poder mantener o acceder al empleo y complementar los conocimientos, así como ofrecer un servicio de E-Learning flexible, donde el alumnado puede realizar a su ritmo el curso sin necesidad de ajustarse a horarios, existiendo la posibilidad de compatibilizarlo con otras actividades».

De esta forma, los alumnos disponen de una plataforma con una amplia oferta formativa para mejorar su currículo y poder optar a mejores salidas profesionales. Además, a la finalización del curso se obtendrá un Diploma Acreditativo de la formación recibida.

Temática de los cursos

Los cursos se dividen en distintas materias y temáticas, como ofimática, idiomas, gestión y administración, habilidades empresariales y técnicas de venta, entre otras. Todo el catálogo de cursos se puede ver en https://catalogo.argandaformacion5.com/.

Publicidad

Para registrarse en un curso gratuito se debe cumplimentar el formulario http://www.argandaformacion5.com/registrocursos/ y en un plazo de 3-4 días se recibirán las claves de acceso al curso y así poder entrar en el Aula Virtual.

Las personas interesadas en llevar a cabo estas actuaciones formativas pueden solicitar tantos cursos como deseen, con el único requisito de haber finalizado el que inicialmente estén realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.