La Junta atiende así al recurso presentado por el alcalde, Guillermo Hita, con motivo de la retirada de dicho cartel

ARGANDA DEL REY/ 21 ABRIL 2021/ La Junta Electoral Provincial de Madrid ha avalado la pancarta que estaba colgada en la fachada del Ayuntamiento de Arganda del Rey en la que se solicitaba la construcción de un nuevo instituto para el municipio.

El organismo regulador atiende así al recurso presentado por el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, con motivo de la retirada de dicho cartel, según ha avanzado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad

En virtud de dicho recurso, la Junta Electoral considera que la pancarta no infringe ninguna norma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), dejando sin efecto el acuerdo de la Junta Electoral de Zona de Aranjuez, por el que la pancarta debía ser retirada.

Una vez conocida dicha comunicación, la pancarta volverá a colocarse en el balcón del Ayuntamiento para continuar reivindicando la necesaria construcción del nuevo centro educativo.

Guillermo Hita ha manifestado su satisfacción por esta decisión de la Junta Electoral que “restituye el derecho de los argandeños y argandeñas de reivindicar la solución de uno de sus principales problemas en materia educativa”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *