Publicidad

La localidad de Arganda del Rey estará presente, un año más, en la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 19 al 23 de enero en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.

La prestigiosa feria volverá a servir de punto de encuentro global para los profesionales del Turismo y concentrará las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial. Una vez más, el Ayuntamiento de Arganda del Rey volverá a tener su propio stand ubicado en el pabellón 9, en concreto el número 9A07, al igual que el año pasado, cuando estuvo dedicado al histórico Tren de Arganda.

Publicidad

En esta ocasión, se pondrá a disposición de las personas empadronadas en la localidad entradas dobles para asistir a la feria el sábado 22 de enero, cuando estará abierta al público de 10:00 a 20:00 horas.

Para obtener estas entradas es necesario enviar un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es indicando el nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico de las dos personas asistentes. Las entradas se entregarán por orden de recepción hasta finalizar la disponibilidad.

Debido a la pandemia, FITUR contará con unas medidas exhaustivas de seguridad sanitaria anti-COVID para la asistencia, las cuales se pueden ver en https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones.

Publicidad

FITUR estará abierta para profesionales los días 19, 20 y 21 de enero, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 22, de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 23, de 10:00 a 18:00 horas.

En la pasada edición la feria, organizada por IFEMA, reunió a más de 5.000 participantes de los cinco continentes, con presencia de todas las Comunidades Autónomas, empresas y destinos de 55 países, y 37 representaciones oficiales, a las que se sumó la participación de profesionales de 79 nacionalidades en la nueva plataforma digital FITUR LIVEConnect.

Una de las ediciones de Fitur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.