La Escuela de Salud de Arganda del Rey va a llevar a cabo en el mes de febrero la segunda edición del taller ‘Prevención de las drogodependencias en el ámbito familiar’, dirigido a familias con menores a cargo.

El taller gratuito se impartirá los miércoles 1, 8, 15 y 22 de febrero en horario de 17:00 a 19:00 horas en las dependencias municipales situadas en la Avenida del Ejército, número 2, según ha señalado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Durante el taller se propondrán temas como las nuevas tecnologías y su relación con las adicciones, la importancia de la información veraz y los datos del consumo de drogas en la localidad.

Para participar es imprescindible la inscripción previa a través del correo electrónico salud@ayto-arganda.es, indicando el nombre y un teléfono de contacto.

El CRIA La Pecera de Arganda

CRIA La Pecera

Por otro lado, el Centro de Recursos para la Infancia de Arganda del Rey CRIA La Pecera acaba de celebrar el taller para bebés «Sensaciones a montones», donde bebés de 12 a 36 meses han desarrollado juegos sensitivos de suelo para pies y manos, con caminos con texturas, saquitos texturizados y aromatizados.

Además, el 27 de enero vuelve a ser Viernes de Cuento en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda y a las 18:00 horas Juan Malabar protagonizará “Cuentos de quita y pon”, un mosaico de cuentos cortos para público familiar, contados con objetos, títeres y cachivaches, donde la artesanía y la narración se mezclan en justa medida para ofrecer un plato de historias divertidas y rocambolescas, aderezado con rimas y chascarrillos para que suene bonito. Necesaria inscripción previa a través del 918711344 (Ext. 5602)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.