Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá en marcha en este mes de septiembre cuatro nuevos Certificados de Profesionalidad gratuitos dirigidos a personas trabajadoras, prioritariamente en situación de desempleo.

A través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, se ofertarán tres certificados en modalidad presencial y uno en modalidad «aula virtual», según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad

En concreto, los presenciales serán: Tráfico de mercancías por carretera (440 horas y nivel 3); Organización del transporte y la distribución (340 horas y nivel 3); y Organización y gestión de almacenes (310 horas y nivel 3). Por su parte, se impartirá online el certificado de Gestión comercial de ventas (530 horas y nivel 3).

Las personas interesadas deberán ser mayores de 16 años, estar inscritas como ‘Desempleado’ en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid en el momento de la selección y cumplir con los requisitos mínimos exigidos en el nivel del certificado, que se pueden consultar en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/01/Requi….

Arganda ha pedido que la localidad sea declarada zona gravemente afectada/ Ayto. Arganda

Inscripciones

Para realizar la preinscripción de estos Certificados se debe cumplimentar la ficha que se encontrará en este enlace https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/01/Ficha… y enviarla completa al correo electrónico formacion@ayto-arganda.es.

Publicidad

Los Certificados de Profesionalidad son actuaciones de formación totalmente gratuitas que otorgan un título oficial y posibilitan la realización de prácticas en empresas. Se trata de un título oficial que expide el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, teniendo un enfoque totalmente profesional y práctico.

Estas actuaciones están financiadas por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.