Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Igualdad y Diversidad, ha puesto en marcha una ‘Escuela de Igualdad’, un proyecto formativo online para fomentar la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el municipio, así como sensibilizar en la materia a los diferentes ámbitos de la vida, con especial atención en el ámbito educativo.

Con este campus virtual se pretende crear un espacio de igualdad y de prevención de la violencia de género. En el mismo se desarrollarán distintos cursos gratuitos dirigidos a cualquier persona empadronada de Arganda del Rey, que dan cumplimiento a diferentes medidas incluidas en el V Plan de Igualdad de la localidad.

Publicidad

Todos los cursos son en formato virtual y tienen una duración de 10 horas. A la finalización de cada uno de ellos, las personas participantes obtendrán un certificado acreditativo.

Las actuaciones formativas se irán poniendo en marcha periódicamente, comenzando por dos ediciones de los talleres ‘Igualdad y enfoque de género’ y ‘Erradicación de la violencia machista’. Ambos cursos se iniciarán el 27 de septiembre y finalizarán el 15 de octubre, pudiéndose realizar al ritmo que desee cada participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.