La Junta Local de Arganda del Rey de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Club Municipal Atletismo Arganda, organizará el próximo domingo 23 de octubre su VI Carrera Contra el Cáncer.

La carrera, que saldrá de la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas y llegará a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, tendrá un recorrido de 5,6 kilómetros para los corredores y de 1,9 kilómetros para aquellas personas que deseen participar caminando.

La prueba se celebra para concienciar sobre la prevención y apoyar a los afectados por esta enfermedad, en el marco del 19 de octubre, cuando se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama. Antes de dar el pistoletazo de salida, se procederá a la lectura de un manifiesto por esta conmemoración.

Las inscripciones tienen un precio de 8 euros para los adultos y de 5 euros para las inscripciones infantiles hasta 10 años, según ha destacado el Consistorio a través de sus redes sociales.

En cuanto a los galardones, habrá premios para los 3 primeros clasificados en la categoría masculina y femenina, y en el punto de llegada también se realizarán sorteos para los dorsales infantiles y se podrá participar en una clase de zumba para todos los públicos.

Cartel de la VI Carrera Contra el Cáncer.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse online a través del enlace https://madridenmarchacontraelcancer.org/…/vi-carrera… o bien presencialmente en la sede de la AECC en la calle Cuesta de los Poetas s/n, en horario de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La recogida de dorsales y de camisetas conmemorativas podrá hacerse en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe el jueves 20 de 17:00 a 20:00 horas, el viernes 21 de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 22 de 10:00 a 13:00 horas.

Igualmente, aquella persona que esté interesada en colaborar como voluntaria durante el evento puede ponerse en contacto con el correo electrónico argandadelrey@contraelcancer.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.