Publicidad

Las dos actividades de ocio están preparadas para los días 19 y 22 de febrero, aprovechando que son fechas no lectivas

ARGANDA DEL REY/ 16 FEBRERO 2021/ El Enclave Joven de Arganda del Rey ha preparado dos actividades de ocio para los días 19 y 22 de febrero, aprovechando que son fechas no lectivas: una gymkhana y un cluedo virtual para jóvenes de 10 a 17 años.

El viernes 19, de 10:00 a 14:00 horas, los chicos y chicas de 10 a 17 años podrán participar en una “Gymkhana 2.0 Código QR de Carnaval”. El mismo día 19 de febrero se subirá a las redes sociales del Enclave Joven un mapa donde aparecerán las ubicaciones de los ocho códigos QR que estarán escondidos por distintas zonas del municipio.

Publicidad

Los participantes deberán encontrarlos y resolver la prueba o acertijo para lograr una palabra secreta relacionada con el Carnaval. Una vez conseguidas las ocho, se deberá comunicar al Enclave Joven a través de Whatsapp, Facebook o Instagram.

Publicidad

El participante más rápido en conseguir las ocho palabras secretas será obsequiado con una tarjeta regalo con un valor de 25 euros. Las bases completas de la gymkhana se pueden ver en https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html….

Por otro lado, el lunes 22 de febrero, a las 11:00 horas, será el turno de un “Cluedo virtual” para mayores de 10 años. La actividad será a través de videollamada y para participar es necesaria inscripción previa a través del 918758428 o el correo oij@argandajoven.com.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.