Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado un convenio de colaboración con la sociedad Urbaser para la plantación de 4.241 árboles, que se llevará a cabo en una parcela municipal de 5,3 hectáreas, situada en un enclave próximo al barrio de Puente de Arganda que forma parte del Parque Regional del Sureste.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la firma de este convenio fue aprobada en el Pleno municipal en la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de octubre. A la firma han asistido el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, y el Director Nacional de Explotación de Servicios Urbanos Urbaser, Manuel Martínez.

Urbaser se ha comprometido a realizar las plantaciones y actuaciones pertinentes durante cuatro años. Una vez finalizado este periodo de vigencia, la plantación ejecutada será gestionada por el Ayuntamiento, que tendrá la titularidad del espacio repoblado.

Esta iniciativa forma parte del compromiso adquirido para la plantación de 10.000 árboles en este municipio durante la presente legislatura.

Firma del convenio/ Ayto. Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.