Publicidad

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita (PSOE), ha aprovechado el inicio del curso escolar 2021-2022, que arranca este lunes y martes en la Comunidad de Madrid, para denunciar que muchos alumnos de la localidad lo harán «en barracones».

«Mientras en mi ciudad, en Arganda del Rey, comenzarán niños y niñas el curso en barracones, el Ayuntamiento cedió hace años a la Comunidad de Madrid un terreno de 20.000 m2 para un nuevo IES que nunca llega«, ha criticado el regidor en sus redes sociales.

Publicidad

Por otro lado, con motivo del comienzo del curso escolar 2021-2022, la Policía Local de Arganda habilitará el carril derecho de circulación de la Avenida de Valencia, en sus dos sentidos de circulación y en el tramo comprendido entre la Plaza del Progreso y el Recinto Ferial, para el estacionamiento de vehículos durante los horarios de entrada y salida del alumnado.

El objetivo de esta medidas es «favorecer la movilidad urbana y ayudar en la protección de medidas sanitarias en entradas y salidas de los centros educativos, a partir del próximo martes 7 de septiembre».

La Policía Local de Arganda habilitará el carril derecho de circulación de la Avenida de Valencia/ Ayto. Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.